El Rey León es una de las películas mpás reconocidas y famosas de la historia. Ahora, la icónica escena en la que Simba es presentado al mundo se ha convertido en realidad.
Ha sucedido en el Parque Nacional Kruger, ubicado en Sudáfrica. después de que un babuino robara un cachorro a una manada de leones. El mono se encaramó a un árbol con la cría y se dedicó a cuidarlo como si fuera su propio bebé y un guía que visitaba la zona junto a unos turistas pudo grabarlo todo con su cámara.
En esa zona hay muchos monos,al igual que leones. Se cree que los monos comenzaron a buscar comida en la madrugada, pero se encontraron con el pequeño león. Uno de los babuinos machos no lo dudó y se llevó al cachorro, con el que trepó a un árbol. Allí se quedó cuidando del pequeño león mientras el resto de su manada se marchaba.
Lastimosamente la historia no terminó bien, Pues el pequeño cachorro perdió la vida a manos del babuino. A lo que los expertos dijeron que era un comportamiento normal en la naturaleza.