- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORebel Wilson revela que no fue nada agradable conocer a Meghan Markle

Rebel Wilson revela que no fue nada agradable conocer a Meghan Markle

Hace unos días Rebel Wilson sorprendía con la feliz noticia de su próxima boda, ahora la estrella de “El año de mi graduación” platica algunos detalles sobre su encuentro con Meghan Markle, el cual no fue tan “cálido” como esperaba.

Durante “Watch what happens live vith Andy Cohen”, la actriz de 43 años compartió que no recibió una cálida recepción cuando conocido a la duquesa de Sussex. “Meghan no era tan genial. No era tan naturalmente cálida”.

Sin embargo, Wilson compartió que tal vez el comportamiento distante de la duquesa de Sussex, podría tener lugar, debido a que su mamá, Sue Bownds, hizo preguntas “ligeramente groseras” al preguntar ¿Dónde estaban sus hijos?

“Yo le dije: mamá no le preguntes eso”, comentó la actriz, al recordar que este encuentro tuvo lugar en Santa Bárbara, California.

Mientras que de Meghan se queda con un mal sabor, del príncipe Harry dice lo contrario, pues asegura que fue muy amable y “encantador”.

Los fanáticos en redes sociales tuvieron reacciones diversas sobre el recuerdo de Wilson de su encuentro con Markle y Harry. Algunos opinaron que los comentarios de la actriz son negativos y aburridos.

Mientras que otros destacaron que cada vez más sale a la luz la verdadera personalidad de Meghan Markle, a quienes algunos usuarios tacharon de narcisita y grosera con la madre de Wilson.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp