- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa divertida rabieta del bebé de Rihanna al conocer que su futuro...

La divertida rabieta del bebé de Rihanna al conocer que su futuro hermano ‘irá’ a los Oscar y él no

La cantante, que esta esperando su segundo hijo, aspira a su primera estatuilla por el tema ‘Lift Me Up’, balada de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Rihanna está buscando una niñera a contrarreloj para este próximo domingo 12 de marzo, concretamente para que cuide de su bebe durante la tarde noche cuando ella podrá rumbo a la alfombra roja de los Oscar. La cantante no solo está nominada a su primera estatuilla por el tema ‘Lift Me Up’, balada de la película Black Panther: Wakanda Forever, sino que además está previsto que interprete el tema sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles. Sin embargo, a su bebé, de tan solo 9 meses, no le hace demasiada gracia que su mamá se vaya. 

Rihanna, quien anunciaba el pasado 2 de febrero sobre el escenario de la Super Bowl que estaba esperando su segundo hijo, ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía de su hijo con gesto triste y lloriqueando mientras agarra con fuerza una barandilla. Junto a la imagen la cantante bromeaba diciendo: “Mi hijo cuando se enteró de que su hermano irá a los Oscar y no él». 

La artista, de 35 años, también incluyó otra imagen de su pequeño sentado en su regazo mientras le mostraba el video musical de la canción, que aparece en Black Panther: Wakanda Forever. a canción está nominada a Mejor Canción Original y sirve como tributo a la fallecida estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, quien murió de cáncer de colon a los 43 años en agosto de 2020. Rihanna enfrenta así a Lady Gaga y Bloodpop por ‘Hold My Hand’, grabada para Top Gun: Maverick , y ‘Applause’ de Dianne Warren de la película Tell It Like a Woman.

La publicación de la cantante de Barbados ha recibido más de 6,3 millones de ‘me gusta’ hasta el momento y cientos de comentarios. Entre todos ellos destaca el de su padre,  el rapero A$AP Rocky, quien ha escrito «MR. MAYERS» ( haciendo referencia así a su nombre real Rakim Mayers). Así como el de su amiga Cara Delevingne quien comentaba: “Esa cara” seguida por tres emojis con ojos de corazon. “Pastelito” escribió Viola Davis .Mientras que Gigi Hadid hablaba en nombre del bebé y decía:  «No puedo esperar, mamá». Ni Rihanna ni su pareja han revelado por el momento el nombre de su hijo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp