- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKeyrol Figueroa: Estoy feliz de jugar con la Selección de Estados Unidos

Keyrol Figueroa: Estoy feliz de jugar con la Selección de Estados Unidos

Hace algunos días concluyó el torneo que organizó la Concacaf para dar boletos rumbo al mundial sub-17, donde Estados Unidos y México figuran como los principales protagonistas, ya que cuentan con talentosos futbolistas que incluso figuran en escenarios internacionales, como el caso del delantero Keyrol Figueroa, quien milita en las categorías inferiores del Liverpool.

En entrevista para el canal oficial de US Soccer, el futbolista de origen hondureño habló sobre su decisión de representar al conjunto de las barras y las estrellas en lugar de hacerlo donde su padre, el ex mediocampista Maynor Figueroa, fue considerado figura, además de fungir como capitán en varias ocasiones.

Keyrol se impone sobre las críticas

“Estoy feliz de estar en este equipo porque no estaría feliz de jugar contra este equipo, para ser honesto. Creo en cada uno de ellos, cada jugador que traen nuestros entrenadores es un talento, un talento diferente, una pieza diferente del rompecabezas. No podría estar más orgulloso. Estoy feliz de estar de su lado”, comentó Keyrol.

Si bien en Honduras espera que pueda representarlos cuando sea mayor, Figueroa parece haber dejado claro que no tiene planeado seguir con el legado familiar de estar con los catrachos, tal como lo hizo su padre en su momento.

“La Fenafuth sigue manteniendo una estrecha relación con el que fue capitán de la Selección de Honduras en los últimos dos Mundiales a los que hemos asistido. Los mejores deseos siempre son para Keyrol para que se mantenga triunfando en su club (El Liverpool de Inglaterra). Confiamos que en un futuro decida jugar para la Selección Nacional de Honduras como lo hizo su padre” confesó Edwin Banegas, director de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Honduras.

El delantero, que recientemente anotó con el Liverpool, sumó siete goles en el torneo de Concacaf, donde si bien se consiguió el boleto al mundial sub-17, Estados Unidos cayó ante México en la final, pero demostró que su techo, a diferencia de otros jugadores, parece estar demasiado alto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp