- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKevin López: Mi tatuaje de león representa a Olimpia, estoy muy feliz...

Kevin López: Mi tatuaje de león representa a Olimpia, estoy muy feliz aquí

Consolidado como uno de los mejores fichajes del Torneo de Clausura, el exmotaguense, Kevin López no esconde su amor por el Club Deportivo Olimpia y ha querido plasmarlo para la eternidad a través de un tatuaje con la imagen de un león.

El mediocampista dio a conocer su tatuaje a través de sus redes sociales, provocando furor entre sus seguidores.

“Me llama la atención los tatuajes y el león siempre me ha llamado la atención y esta vez me puse de acuerdo con un amigo y lo hicimos”, comentó “El Choloma” López al ser consultado por periodistas.

¿Es el león del Olimpia el que te hiciste?, se le indagó. “Sí, claro, representa a la institución, sabemos que el Olimpia es el león y son los dos sentimientos. Lo dije desde un principio que tomé la decisión de venir aquí estoy muy contento, feliz y le estoy ayudando al equipo que fue para lo que me trajeron”, apuntó.

No es el primer jugador de la actual plantilla merengue que se une a la lista de futbolistas que se han tatuado algo referente al Rey de Copas: German “Patón” Mejía, Bryan Moya, Gabriel Araújo y ahora Kevin López forman parte del selecto grupo.

“Choloma” López es uno de los líderes del club, es el que más asistencias ha dado en el transcurso del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras: suma tres pases a gol y tres tantos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp