- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEncuentran muerto al familiar de Becky G que llevaba cinco días desaparecido...

Encuentran muerto al familiar de Becky G que llevaba cinco días desaparecido en Río de Janeiro

El hombre viajó al país carioca para disfrutar de sus carnavales y perdió la vida en un accidente.

Tristes noticias para la familia de Becky G. Tras cinco días en paradero desconocido, Gabriel Martínez, primo de la madre de la cantante, ha aparecido muerto en Río de Janeiro, ciudad a la que había viajado para disfrutar de sus famosos carnavales. Han sido las autoridades estadounidenses desplazadas al país carioca las que se han encargado de confirmar su defunción. Además, señalaban que el hombre perdió la vida de manera accidental, pero no han dado más detalles sobre lo sucedido. «La Embajada y el Consulado de Estados Unidos están consternados por el ciudadano que ha fallecido en un trágico accidente en Río de Janeiro». 

Por el momento, la intérprete de Sin Pijama no se ha pronunciado sobre esta amarga muerte. Sin embargo, cuando se produjo la desaparición utilizó sus perfiles sociales para pedir a su comunidad de seguidores, formada por casi 36 millones de personas, cualquier tipo de colaboración o información que pudiera ser útil para encontrar a Gabriel. «Es primo de mi mamá. Es de mi familia y ya estamos en contacto con los medios de Brasil. Muchas gracias por la ayuda». 

Esta no es la primera vez que la artista vive una situación delicada en su hogar. Ella misma ha relatado que recibió su educación en casa al dejar el colegio con tan solo 9 años porque sufría bullying por parte de otros compañeros. De la misma manera, cuando era una adolescente, tuvo que empezar a trabajar para ayudar a sus padres que estaban atravesando un fuerte bache económico. Reveses que la hicieron madurar muy pronto y que le han hecho valorar aún más la posición privilegiada que ha logrado gracias a la música. 

El gran momento personal y profesional de Becky G 

A pesar de esta inesperada pérdida, Becky G tiene por delante un 2023 lleno de ilusionantes proyectos. La vocalista pasará por el altar con el futbolista Sebastián Lletget tras seis años de relación. La pareja siempre ha llevado su noviazgo de manera muy discreta y sorprendieron a todos sus admiradores al compartir su romántica pedida de mano en la que el deportista se puso de rodillas en un precioso atardecer a orillas de mar para entregarle un espléndido anillo de brillantes. Por supuesto, la cantante, embriagada por la emoción, solo pudo decir que sí. A buen seguro, que ha cogido inspiración para su enlace en la boda de su buena amiga Lele Pons a la que acudió este fin de semana. 

En lo referido a lo laboral, sigue batiendo récords de reproducciones en las plataformas digitales gracias a sus temas de ritmos latinos, uno de los géneros musicales más populares del momento. Su último lanzamiento fue La loto, una colaboración junto a Tini y Anitta que es todo un éxito en las pistas de baile de todo el mundo.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp