- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAEn Yuscarán sepultarán a Lizzy Morales, tercera víctima de accidente de tránsito

En Yuscarán sepultarán a Lizzy Morales, tercera víctima de accidente de tránsito

Los familiares de Lizzy María Morales Peña, la joven de 23 años que resultó gravemente herida tras el brutal accidente que se registró el pasado jueves en el anillo periférico, llegaron hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para retirar su cuerpo sin vida tras haber fallecido anoche.

Cabe mencionar que luego del brutal accidente, la joven fue ingresada de emergencias al Hospital Escuela, pero no había sido reconocida por sus familiares, por lo que las autoridades hicieron un llamado a amigos y conocidos para contactar a su familia, sus familiares este día notificaron que será sepultada en el municipio de Yuscarán, El Paraíso.

De acuerdo a Dirección de Vialidad y Transporte (DNTV), cinco estudiantes universitarios a bordo de un vehículo tipo turismo, chocaron contra un poste de metal a la altura de la represa Los Laureles.

Dos estudiantes universitarias, Gabriela Huete y Fabiani Madrid, murieron el día del accidente. Lizzy, tras el accidente, había resultado herida pero quedó con vida.

Las 3 jóvenes universitarias se transportaban en la parte trasera del vehículo, mientras que los dos hombres que iban en la parte delantera del auto, resultaron ilesos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp