Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, decidió postear un video en sus redes sociales con un mensaje para los paparazzi: les suplicó que procuraran mantener una distancia prudente con el actor y que, además, no le gritaran cuando lo persigan por la calle para tomarle una imagen.
Según el relato de Emma, días atrás un grupo de fotógrafos intentó hablar con Willis, quien fue diagnosticado de demencia, cuando lo encontraron yendo a tomar café con unos amigos en Santa Mónica, Los Ángeles. Esta manera de abordarlo podría generar una reacción adversa y contraproducente en el actor de 67 años.
En el video, grabado de manera casera en su vivienda, Heming -de 44 años, quien se casó con Wilis en el 2009- explica que puede resultar “difícil y estresante” llevar a una persona con demencia “al mundo, y guiarlo con seguridad”. Por eso, le rogó al reportero gráfico que eventualmente llegara a cruzarse con Bruce que le deje “su espacio”, aún comprendiendo que el profesional está realizando “su trabajo”.