- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDormía en la oficina de Twitter trabajando y aun así fue despedida...

Dormía en la oficina de Twitter trabajando y aun así fue despedida por Elon Musk

Dormir en las oficinas de Twitter para estar siempre disponible no evitará que Elon Musk te despida, siendo el caso de Esther Crawford el ejemplo perfecto.

Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, las redes sociales se dividieron en dos grupos. El primer grupo celebró la decisión por parte del magnate sudafricano y creyó con fe ciega que el fundador de Tesla conseguiría mejorar de alguna manera la red social del pajarito azul. El segundo grupo opinó y opina todo lo contrario a este primer grupo.

Pese a que las quejas y alabanzas a la toma de poder de Twitter por parte de Elon Musk se han centrado en las reacciones de las personas que se encuentran en la red social, los trabajadores de Twitter también expresaron alegría, preocupación y apoyo. De hecho, varios empleados de Twitter decidieron mostrar cómo se estaban ganando el favor de Musk.

Esther Crawford, ex directora de producto de Twitter, fue una de las trabajadoras que mostró su apoyo a Musk. La forma en la que indicó que se encontraba conforme con la toma de poder del magnate fue publicando una fotografía en la cual aparecía en un saco de dormir en el suelo de las oficinas de Twitter para así poder cumplir con los plazos impuestos por Musk.

Pese a haber realizado este esfuerzo titánico, Esther Crawford ya no forma parte del equipo de Twitter. Elon Musk se ha deshecho de 50 personas en su última ola de despidos, siendo Esther Crawford una de estas personas. La ex directora de producto de Twitter ya no tendrá que dormir en el suelo de las oficinas de Twitter nunca más.

Photo Illustration
Esther Crawford (mujer despedida) vía Twitter


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp