- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSArrestan a hombre que mató a su vecino porque le negó una...

Arrestan a hombre que mató a su vecino porque le negó una cerveza

En una rápida acción de búsqueda y localización, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto, por asesinar a un vecino que le negó una cerveza.

La detención se efectuó al momento que el supuesto homicida trataba de huir del sector para evadir a las autoridades.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) le dieron a conocer sus derechos como detenido.

Se trata de un labrador de 40 años, originario y residente en el barrio Monte Tabor, del municipio de San Matías.

La DPI, le remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de asesinato en perjuicio de David Enrique Valladares Cáceres.

Este hecho criminal, ocurrió el domingo 5 del presente mes, en horas de la noche, cuando la víctima se encontraba en la plaza del municipio de San Matías, y llegó el detenido a pedirle una cerveza, quien le dijo que no tenía.

La negativa de Valladares Cáceres, molestó a su homicida, el que se fue a buscar una arma blanca tipo machete y regresó a atacarlo en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Mediante coordinación con la Fiscalía de esa localidad, los agentes tienen al detenido a disposición de las autoridades judiciales competentes para que se proceda conforme a Ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp