Al no haber diferencia alguna que los identifique, uno de los bebés fue vacunado dos veces pensando que era el otro. Sin embargo, ambos se encuentran bien, solo falta por saber quién es quien.
Hay gemelos que son tan parecidos que no existe diferencia alguna que los identifique. Muchos padres se las ingenian para diferenciar a sus pequeños. Ese no es el caso de Lorenzo y Valentín, a quienes, con tan solo 45 días de vida, su madre es incapaz de diferenciarlos.
«Mañana tengo que ir a la Policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané», publicó Sofía Rodríguez, madre de los gemelos, en su cuenta de Twitter.
Tras acudir a la Policía para tomarles las huellas, la joven publicó lo que nadie esperaba: «Les sacamos las huellas, pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien». La incógnita no se daba por resuelta.
«Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas». Al no saber quién es quien, uno de los pequeños fue vacunado dos veces.