Es triste cuando alguién pierde su trabajo, pero la reacción de un hombre en España sobrepasó el límite.
El expleado le solicitó a su exjefe si lo podía acercar a su casa, pero cuando ya estaban dentro del carro sucedió lo inesperado:decidió golpear a su exjefe y secuestrarlo.
El hecho sucedió el pasado 10 de febrero de 2023, cuando el empleador le informó al trabajador, de 30 años, que no continuaría en su puesto. Pese a que en un primer momento este hombre lo tomó de buena manera, no lo hizo posteriormente.
De acuerdo con un medio local, cuando se estaban dirigiendo a la casa del trabajador, este último comenzó a golpear de forma “muy violenta y sorpresiva” a su exjefe.
La reacción del conductor del vehículo fue detenerse. Sin embargo, no fue tan buena idea, pues su atacante logró tomar el control del carro y secuestrarlo. Una vez con el control del carro, el trabajador manejó hasta 500 kilómetros de donde estaban inicialmente y le pidió dinero a su exjefe para ir a una gasolinera, momento que aprovechó la víctima para poder huir, pues tenía una llave de repuesto en la guantera del carro.
La victima se dirigió a una estación de Policía para denunciar este hecho. La autoridades dieron inicio a un operativo y pudieron capturarlo. Fue arrestado por delito de secuestro, este hombre tenía dos armas cortopunzantes, una navaja y un cuchillo.