La Policía concluyó el levantamiento de indicios en la colonia La Divanna donde obtuvieron varias evidencias que serán analizadas. El menor de 15 años que había sido requerido solamente fue registrado se le tomaron las huellas. Sin embargo, no se le dio ningún tipo de detención. La Policía ya se retiró de la zona donde se instaló la Operación Candado.
De esta manera continúan las investigaciones para dar con los responsables de la masacre que se produjo en Comayagüela el día de ayer.
PREVIAMENTE:
Capturan a un sospechoso que habría participado en la masacre de la cuartería en Comayagüela
Las saturaciones ya comienzan a rendir frutos. Después de varias horas de intenso trabajo, la Policía Nacional detuvo a la primera persona a quien se le señala como uno de los responsables de haber participado en la masacre de la cartería de Comayagüela.
Un menor de edad estaría involucrado en la masacre. La persona tiene 15 años y tendrá que responder ante las autoridades para esclarecer el múltiple crimen.
En la colonia Divanna, ya se decomisó un fusil y dos vehículos que habrían participado en la muerte de las siete personas. La DPI confirma que al menos cinco personas fueron los que ejecutaron a las siete víctimas de la cuartería.
NOTA RELACIONADA: