Un sobrino del desaparecido cantante hizo una aguda crítica en redes sociales a su tía Janet, debido a sus perfomances durante los conciertos.
Un nuevo escándalo enfrenta a la familia de Michael Jackson, a raíz de que TJ, el hijo de uno de los hermanos mayores del rey del pop, Tito Jackson, arremetiera en contra de su tía Janet Jackson (56), debido a la performance que lleva a cabo en sus conciertos.
Para TJ, el sensual espectáculo que lleva a cabo la cantante en sus presentaciones «le restaba importancia al talento de un ícono de la música», según recoge el sitio RadarOnline.
«Nunca me gustó cuando hizo esto en los conciertos tampoco, no me gusta cuando las mujeres son demasiado sexualizadas en el arte… Degrada y cosifica a las mujeres de una manera que no es saludable», declaró el sobrino de Janet en su cuenta personal de Twitter, generando un acalorado debate.
Mientras algunos le dieron la razón, otros criticaron al también cantante de 44 años asegurando que el show de Janet corresponde al de una artista completa y de prestigio.
Con el fin de callar las especulaciones que nacieron luego de su declaración, el sobrino de Michael Jackson desmintió haberse referido a la intérprete de «Together again» como una «mujerzuela».