Cristiano Ronaldo, futbolista del club saudí Al-Nassr, envió un paquete de asistencia a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria.
Según explica el Daily Mail, Cristiano Ronaldo envió un avión repleto de ayuda humanitaria a las áreas más afectadas por el temblor. En concreto, ha mandado tiendas de campaña, paquetes de alimentos, almohadas y mantas, camas, alimentos para bebés, leche y suministros médicos para ayudar en el esfuerzo humanitario.
No es la primera vez que el astro portugués se solidariza con la causa turca y siria. Dos días después de la tragedia, Merih Demiral, defensa turco del Atalanta (Italia), se puso en contacto con Cristiano para poder subastar la camiseta del portugués firmada, que el turco tenía en su colección.
“Acabo de hablar con Cristiano. Dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastando la camiseta firmada por Ronaldo en mi colección”, señaló Demiral en Twitter, que ya ha conseguido subastar camisetas firmadas por otros grandes futbolistas como Paulo Dybala, Ángel Di María y Paul Pogba.