El comediante lanzó polémicas burlas en cuanto a la situación actual que viven los duques de Sussex.
En su nuevo especial de stand-up este sábado, el comediante Chris Rock envió sus dardos con todo en contra de Meghan Markle y abordó la polémica entrevista que la duquesa de Sussex le concedió hace años a Oprah Winfrey.
En la conversación que Markle mantuvo con la presentadora de televisión, declaró haber sido víctima del racismo dentro de la familia real británica. Junto a esto, aseguró recibircuestionamientos por el color de piel que tendrían sus hijos con el príncipe Harry.
Durante el show en vivo, Rock preguntó:»¿Quién es esta chica, Meghan Markle? Parece una buena dama, solo se queja (…) ¿Cómo si no le hubiera tocado la lotería a los de piel clara?», causando la risa y sorpresa del público presente por mencionar a la esposa del príncipe Harry.
«Incluso los negros quieren saber qué tan moreno sería su hijo», enfatizó con un tono de burla, refiriéndose a que los cuestionamientos hechos por los monarcas no correspondería a racismo como tal, sino solo un drama familiar.
Sin miedo a las consecuencias que pudiese traer su rutina, el comediante aseguró entender la situación que lleva viviendo Meghan desde que contrajo matrimonio con el hijo del Rey Carlos III.»Una chica negra tratando de ser aceptada por sus suegros blancos. Oh, es difícil.», finalizó.