- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Pide comida vegana durante su vuelo y recibe un plátano con cubiertos!

¡Pide comida vegana durante su vuelo y recibe un plátano con cubiertos!

Basados ​​en el argumento de la protección y el respeto por los animales, cada vez son más las personas que deciden cambiar su dieta y optan por seguir el vegetarianismo, una dieta que no incluye productos de origen animal, para tener una alimentación basada en plantas.


Aunque cada vez son más los lugares y restaurantes que ofrecen menús especiales para las personas que siguen esta ideología, aún existen algunos lugares que no los piensan, por lo que no cuentan con la comida que se puede disfrutar en las aerolíneas japonesas, porque el pasajero ordenar Después de las. cuando pidió una comida vegana, la azafata le trajo un plátano con cubiertos y su historia se volvió viral.

La anécdota le sucedió a un hombre identificado bajo el nombre de Kris Chari, un usuario del foro de viajeros Flyer Talk, donde contó la curiosa experiencia que vivió durante su vuelo en clase ejecutiva de Indonesia a Japón operado por la aerolínea Japan Airlines.

Resulta que al pedir su desayuno vegano para el vuelo con una duración de siete horas, la azafata le llevó a su asiento un plátano con hermosos cubiertos y palillos, a lo que el hombre asumió que el desayuno incluía la tropical fruta como aperitivo hasta que cayó en cuenta de que se trataba de su desayuno.

Pese al insustancial platillo que recibió, el hombre aseguró no haber quedado insatisfecho, ya que ese plátano fue uno de los más ricos que ha probado en su vida. En cuanto al almuerzo vegano, Chari lo describió como un alimento más sustancial que el plátano emplatado, pues consistió en un espagueti apenas condimentado.

plátano sobre un plato con cubiertos en un vuelo de Indonesia a Japón


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp