- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONuevo pretendiente de Eiza González le pide a su ex que le...

Nuevo pretendiente de Eiza González le pide a su ex que le devuelva anillo de compromiso

El basquetblista Ben Simmons envió documentación legal a su ex pareja para recuperar una joya de diamantes y tenerla disponible. La actriz mexicana sería la receptora de una reconversión del anillo.

La actriz Eiza González (33) tuvo una romántica cita en un restaurante de sushi de Nueva York con el jugador de la NBA Ben Simmons (26) el pasado viernes. El dúo inició rumores de romance y cercanos al deportista aseguran que ambos llevan un tiempo saliendo. Hace una semana, el basquetbolista le pidió de vuelta a una famosa ex un anillo de diamantes que le obsequió el día de su frustrado compromiso.

La protagonista de Baby: el aprendiz del crimen (2016) y el integrante del plantel de los Brooklyn Nets salieron este fin de semana junto a un grupo de amigos, todos fueron a comer a un restaurante de la Gran Manzana llamado BONDST y, al regreso, la nueva pareja se dejó ver en lo que serían los primeros días de un fulgurante romance.

Una fuente cercana al ex de Kendall Jenner reveló que “la pareja se ha estado conociendo en silencio durante un tiempo” y que “parece que un romance está en juego”. En The Sun revelan que una semana antes de que la pareja hiciera su primera aparición pública, Simmons le envió una carta de carácter legal a su ex pareja para recuperar un anillo de diamantes que le regaló en 2021.

El anillo de la discordia

El deportista mantuvo una relación amorosa con la presentadora de televisión inglesa Maya Jama, a quien le propuso matrimonio con un lujoso anillo de diamantes de un millón de dólares en la navidad de 2021. En agosto de 2022, la pareja decidió separar sus caminos y el jugador de la NBA mantuvo la distancia, hasta finales de enero.

“Ben quería poner fin a su relación con Maya, por lo que exigió que le devolvieran el anillo”, expresó la misma fuente. El australiano y la inglesa vivieron juntos en Estados Unidos, pero luego habrían tomado la decisión de darle prioridad a sus carreras y, ocho meses después del compromiso, ella regresó a su país para convertirse en animadora de Love Island.

“Maya recibió una solicitud de los representantes de Ben el viernes por la tarde, pidiéndole que le devolviera el anillo de compromiso que él le dio como regalo el año pasado. Esta fue la primera vez que Ben le pidió que lo devolviera y, para evitar cualquier duda, nunca se negó a devolverlo”, dijeron representantes de la personalidad televisiva.

Según el sitio inglés, hay especulaciones de que el deportista “tiene la intención de reconvertir el anillo” con la actriz que en julio de 2022 fue vista por última vez con su colega Jason Momoa. “Maya está haciendo arreglos para devolverle el anillo a Ben y le desea todo lo mejor”, dijeron cercanos a Jama sobre la sortija que próximamente podría estar en los dedos de González.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp