- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer de 57 años abre onlyfans y se vuelve millonaria

Mujer de 57 años abre onlyfans y se vuelve millonaria

Encontrar un trabajo se ha vuelto muy difícil con los años. Pero gracias a los avances tecnológicos y las plataformas diseñadas para monetizar contenido como OnlyFans, muchas mujeres han encontrado otros medios. Esa fue la experiencia de Victoria Winslow de Melbourne, Australia, quien a sus 57 años siguió los pasos de su hija Zoe, de 24, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales tras abrir una cuenta en una plataforma que la recomendó. ingresar al sitio incluso lo ayudó a tomar fotografías.

De acuerdo con el relato de Viktoria, un día le confesó a su hija que le preocupaba su jubilación y Zoe le habló de su cuenta de OnlyFans, de la que desde hace dos años obtenía decentes ingresos. Aunado a esto, la mujer asegura que hoy en día le gusta mucho el trabajo que hace y disfruta la atención que recibe por parte de sus seguidores en la plataforma y en Instagram, donde, por cierto, ya cuenta con 25 mil seguidores.

Viktoria Sinwlow con mezclilla recargada en el marco de la puerta

Por otro lado, Viktoria asegura que antes de ganar fama en OnlyFans, su situación económica no era nada solvente, pues vivía “mes a mes”, incluso tuvo que mudarse con una amiga luego de que no pudo pagar la renta por haberse terminado sus ahorros, por lo que la opción que le había dado su hija se volvió muy tentadora e interesante.

Sin embargo, una de las cosas que preocuparon a la ahora modelo era provocada por sus inseguridades, pero su hija la animó a probar y pronto pensó en que ella también podría lograr hacer eso que hoy en día le encanta. De igual manera, la reacción de la gente por su edad le angustiaba, pero terminó sorprendida por el nivel de aceptación y atención que recibió, así como por los ingresos que obtuvo en pocas semanas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp