- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Karol G se retira de los escenarios? Esto se sabe

¿Karol G se retira de los escenarios? Esto se sabe

Sin importar que está en la cúspide de su carrera, Karol G tiene planes específicos para su crecimiento como cantante, piensa sacrificar sus presentaciones.

Karol G recientemente no solo le ha mandado indirectas a Anuel con la canción ‘TQG’, también con fotos en bikini. Cuando se creía que la tiradera de la colombiana puede irse al alza no únicamente en sus canciones, sino en los escenarios, al parecer no será así.  

La cantante ha tomado la decisión de darse un descanso, a pesar de que su último single, al lado de Shakira, se ha posicionado entre las más populares de las plataformas de streaming en todo el mundo. ‘Mañana será bonito’, es la más reciente producción de la colombiana, la cual no será interpretada en vivo.

En el contexto de una entrevista con la radiodifusor mexicana EXA FM, la famosa ha dicho que este descanso tiene como fin explorar otras opciones artísticas en su trayectoria. “Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”.

‘La Bichota’ dice que en su última gira se dio cuenta de la importancia de estudiar música, de saber producir, temas que le apasionan y que están relacionados con lo que desea como cantante. En el espacio radiofónico comparte que tuvo que aprender a grabarse, por ello, “quiero aprender a producir mucho más”.

La compositora de ‘TQG’ tiene un objetivo claro, “aprender” a producir, ya que señala, “antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”. Este giro que pretende hacer en los próximos meses repercutirá en que todos sus fanáticos tendrán que esperarla hasta su retorno escénico.

De acuerdo con su testimonio, será hasta 2024 cuando regrese a los escenarios con una gira para promocionar ‘Mañana será bonito’. Por el momento , Karol G no dijo qué países estarán contemplados, pero se espera que recorra Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Con base en los próximos planes de la colombiana, no se tiene claro si seguirá la tiradera contra su ex, Anuel. Por lo pronto, éste ya le respondió todas sus alusiones de la pieza ‘TQG’ al lanzar ‘Más rica que ayer’, en donde asegura que “Tú no eres Shakira ni yo Piqué”.

A mediados de enero, mientras la intérprete de ‘Provenza’ se encontraba en Los Ángeles, en un juego de los Lakers se le vio vistiendo una playera que decía “Te quedó grande”, en un principio se pensó que era en alusión a todo lo que había ocurrido entre Shakira y Piqué.

Pero al lanzar ‘TQG’, las tres letras son la abreviatura de la frase de la prenda, se cree que desde un inicio el verdadero destinatario es el cantante de urbano, con quien sostuvo una relación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp