- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOHallan muerto a primo de Becky G tras varios días desaparecido

Hallan muerto a primo de Becky G tras varios días desaparecido

Becky G y su familia habían pedido ayuda para encontrar a Gabriel Martínez, quien desapareció mientras viajaba por Brasil.

Becky G y su familia están atravesando un momento de luto, a pocos días de haber celebrado el cumpleaños número 26 de la cantante. De acuerdo con las autoridades estadounidenses, Gabriel Martínez falleció en Brasil a causa de un “trágico accidente”.

El joven había sido reportado como desaparecido desde hace más de una semana. Según las publicaciones en redes sociales de varios familiares de él, y de la propia intérprete de ‘Mayores’, se encontraba en Sudamérica realizando un tour por varios países, pero dejaron de recibir información sobre él y no contestaba su teléfono por lo que comenzaron a preocuparse.

El diario ‘Milenio’, de México, señaló que Gabriel era un ciudadano estadounidense que vivía actualmente en el país por lo que sus familiares recurrieron a ambas embajadas en busca de ayuda.

Sin embargo, ‘E! News’ sostiene que fue el pasado dos de marzo cuando las autoridades de Estados Unidos confirmaron su deceso a través de un comunicado. “La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda”, se leía en el reporte.

Así mismo, la embajada extendió las “condolencias a la familia por su pérdida” y aseguró que “están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp