La cantante causó mucho impacto por las fotos en las que mostró su torneado cuerpo.
Mucho revuelo causó la última publicación de Belinda (33) en la que posó frente a un espejoluciendo su espectacular figura: un abdomen plano y marcado y una microcintura, pero lo que más sorprendió fue la reacción de sus seguidoras.
En las fotos que subió la cantante, en donde posa en el espejo de un baño, se le puede ver con lentes oscuros, un pantalón en tono arena y un crop top de manga larga color café que resaltaba sus curvas.
“Hola Marzo apenas empiezas y ya me estás j%#^*”, escribió Belinda en su posteo que ya tiene más de medio millón de likes y varios mensajes curiosos, ya que mientras muchos halagaban su belleza, otras usuarias de las plataformas sociales aseguraron que con verla se les quitaban las ganas de comer.
«Ay, deja cancelo mi torta de tamal, ya no tengo hambre”, “Iba a pedir chilaquiles ?? ya no quiero nada jajaja”, “De repente me dieron ganas de vomitar mi desayuno”, “De repente se me quitó el hambre”, “Te estoy viendo comiéndome un pan y ya no quiero”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Hubo también quienes se preocuparon por el pie de foto que escribió Belinda, y algunos atribuyeron esto a que hace unos días se especuló que su ex Nodal estaría esperando su primer hijo con la trapera argentina Cazzu.