El joven desenterró los billetes para comprarle un iPhone 14 a su novia y se dio cuenta de la mala decisión que había tomado.
Escoger un regalo ideal para tu pareja supone una dedicación. A veces, vamos incluso más allá y se ahorra mucho para sorprender al ser amado. El protagonista de esta historia decidió que quería hacer un regalo espectacular a su novia, aprovechando el día de San Valentín. Quería que no lo olvidara nunca, así que comenzó a ahorrar con un objetivo: iba a gastarse todos sus ahorros en un iPhone 14.
Tuvo que ahorrar durante varios meses y no quería que su pareja descubriera el dinero, así que tomó una decisión errada. El joven cogió el dinero, lo guardó en una bolsa y lo enterró en el patio de su casa, con la intención de que nadie lo viera.
¿Pero cuál fue la sorpresa? cuando decidió recuperar la bolsa con el dinero que había enterrado, al abrir la bolsa, los billetes se habían echado a perder por completo, apareciendo muchos de ellos podridos, otros rotos e, incluso, alguno agujereado.