- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a...

“Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver”. ¿Anuel AA le responde a Karol G en su nueva canción?

La noche del jueves Anuel AA lanzó el tema Más rica que ayer desatando la polémica en las redes sociales y en los medios comunicación por la letra del tema, en el que parece que que hace referencia a su exnovia, Karol G.

La letra del tema podría ser una respuesta a los dardos envenenados que la colombiana supuestamente le dedicó en la canción TQG, colaboración musical que hizo con Shakira y que se convirtió en un hit en tan solo unas horas.

“La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente, es como tapar una herida con maquillaje, no se ve, pero se siente. Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ las historias”, comienza cantado Karol G en TQG.

En colaboración con Mambo Kingz y DJ Luian, Anuel AA canta algunos versos que bien podrían ser la respuesta a La Bichota:

Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”, dice uno de ellos.

¿Anuel AA ha buscado a Karol G?

En la letra de TQG, las colombianas cantan “Ahora tú quieres volver, se te nota… Espérame ahí, que yo soy idiota. Se te olvidó que estoy en otra y que te quedó grande La Bichota”, dando a entender que tanto Anuel como Piqué han buscado una nueva oportunidad con las cantantes.

Por su parte, Anuel canta en su nueva tema: “Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te busco, tú no puedes lastimarme. Tú me perdonas y te perdono lo que hicimos, no soy ni la mitad de lo que tú y yo fuimos. Yo era un ignorante y manejarlo no supimos, a veces lo que damos no es lo que recibimos”.

En otro verso de la canción, el intérprete menciona a La Loba y a su expareja, dejando claro que este tema es una respuesta a TQG: “Ya ni tengo tu contacto, pero si tú quiere sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM que pa’ estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”.

En el post del lanzamiento de Más rica que ayer, Anuel AA aparece en el estudio de grabación junto a su equipo y también está acompañado de Maluma y J Balvin, en lo que parece ser un festejo.

¿Extraña a su bebecita?

El nuevo tema de Anuel muestra un claro arrepentimiento por haber terminado una relación con su ex y muchos sospechan que hasta parecería una manera de pedirle a Karol G que vuelvan.

Lo que más llama la atención en el tema es que hace referencia a su bebecita, apodo con el que Anuel llamaba a Karol G cuando estaban profundamente enamorados.

Bebecita, esta’ más rica que ayer. Qué bueno fue volverete a ver. Se ve que no te sabe querer, conmigo te ve’ mejor que con él”.

La Bichota no había tenido una relación formal desde que en 2021 anunció su separación del reguetonero, sin embargo, hace unos días la colombiana dio a entender que está de romance con el cantante Feid, y lo hizo desde la bañera.

En el caso de Anuel, tras su ruptura con Karol G tuvo un hijo con la modelo colombiana Melissa Vallencilla, después hasta se casó y espera una hija junto a Yailín La Más Viral, de quien hace unos días anunció que está separado.

Karol G expresó claramente en TQG que no tendría intenciones de volver con un viejo amor: “No tengo tiempo pa’ lo que no aporte, ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte, llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte. Estoy más dura, dicen los reportes”.

Ahora que el puertorriqueño está soltero, ¿buscará de nuevo a Karol G?, y lo más importante, si esta canción en realidad fuera un mensaje directo, ¿ella estaría dispuesta a tener un ‘recalentado’ con Anuel?.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp