- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Todo un galan! Perrito es testigo en la boda de sus dueños

¡Todo un galan! Perrito es testigo en la boda de sus dueños

A través de las redes sociales podemos ser testigo de situaciones peculiares y poco comunes. En esta ocasión TikTok nos mostró la historia de un perrito que fue testigo en una boda.

Un violinista que se encontraba tocando en el evento fue el encargado de publicar el video que se ha vuelto viral en redes sociales ya que el lomito enterneció a todos los internautas.

El violinista Fide Velarde, fue quién compartió en su cuenta de TikTok -@fidevelarde- el momento en el que el perrito fue uno de los testigos estelares de una boda. El músico se encontraba tocando en la boda cuando de pronto se alcanza ver en el video la jueza anunció a un “testigo muy especial”, refiriéndose al perrito.

Según lo que se escucha decir a la jueza en el video, los novios esperaba en la presencia de lomito en la mesa para poder llegar el compromiso entre la pareja.

Así fue como el lomito, el nombre de Leo, coloco su huella en el acta de matrimonio de sus cuidadores humanos. El can portaba un traje negro y yo fui a la unión de estos dos jóvenes en TikTok. El perrito aplaudido por los invitados debido a que se portó muy bien al esperar pacientemente al ser llamado como testigo.

“Este matrimonio lo bendijo un ángel de 4 patitas”; “Es el testigo más guapo del mundo”; “Mejor huella como sello de amor verdadero no puede existir”; “Lo mejor es que todos le dieron el respeto que merece”, “Amo como la jueza lo menciona con mucha importancia”; “No me divorciaría sabiendo que mi perrito dio fe al matrimonio”; fueron algunos de los comentarios de los internautas que quedaron encantados con la situación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp