- Publicidad -
lunes, 23 junio 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPreocupadas las centrales obreras del país por despidos masivos en maquilas

Preocupadas las centrales obreras del país por despidos masivos en maquilas

El secretario de la Confederación Unitaria de Trabajadores (CUTH), Armando Villatoro, lamentó los cientos de despidos de empleados en operarias y los constantes cierres de maquilas.

“Es preocupante que se den despidos en las maquilas y algunas están hasta cerrando, esperamos que el gobierno y la empresa privada busquen políticas para evitar estos despidos”, dijo el dirigente de los trabajadores.

Añadió que: “Se debe garantizar seguridad jurídica y un Estado de derecho para traer la inversión extranjera”.

Por su parte, los empleados de la empresa maquiladora Gildan, ubicada en el Parque Industrial Río Nance de Choloma, Cortés, lamentaron que esta operaria haya despedido a más de 450 empleados.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp