- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS"Ella había perdido a su papá hace unos meses": Tía de universitaria...

«Ella había perdido a su papá hace unos meses»: Tía de universitaria muerta en accidente

Un fatal accidente de tránsito registrado en el anillo periférico a inmediaciones de la represa Los Laureles, Francisco Morazán, dejó como resultado dos personas muertas, dos personas heridas y un hombre detenido.

Las jóvenes fallecidas fueron identificadas como: Fabiani Lisbeth Madrid Argeñal de 25 años y Gabriela Michelle Huete Castro de 29 años, mientras que una de las personas que resultó con heridas y su estado de salud es grave responde al nombre de Lizzy María Morales Peña de 22 años quien está siendo atendida en el Hospital Escuela.

Por su parte, la tía de Fabiani Madrid, Mirian Coello, lamentó lo sucedido con su pariente y manifestó que su sobrina era bien estudiosa.

“Fabiani vivía en la colonia Guillen de Tegucigalpa y hace ocho meses había muerto su padre, ella estudiaba informática en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras», dijo Coello.

Añadió que: “El papá de mi sobrina había muerto por un infarto, ella era bien inteligente y estudiaba bastante”.

Según se conoció por las autoridades, el chofer y el copiloto circulaban en estado de ebriedad, el ocupante resultó con heridas y el chofer resultó ileso, pero fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para efectos de investigación de los sucesos.

«Que sea lo que Dios quiera para el muchacho, porque nadie quiere hacer un daño de esos, yo no conocía a ninguna de las personas con las que andaba mi sobrina», apuntó Coello.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp