- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCon 400 plantas de marihuana atrapan a "El Brujo" #MóvilSPS

Con 400 plantas de marihuana atrapan a «El Brujo» #MóvilSPS

A fin de contrarrestar el tráfico de droga en todas sus escalas, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto, por cultivar supuesta marihuana en el patio de su vivienda.

La importante acción operativa, se efectuó mediante allanamiento de morada con autorización judicial, en el caserío Vallecillo, aldea La Rosa, del municipio de Yoro.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al imputado y le dieron a conocer sus derechos como detenido.

Se trata de un hombre de 25 años, conocido en el bajo mundo con el alias de «El Brujo», originario y residente en el caserío antes mencionado.

Durante la inspección a la vivienda, se encontraron  sembradas en el patio, unas 470 plantas de color verde de supuesta marihuana.

Según investigaciones, alias El Peludo, se dedica al cultivo, venta y distribución de droga en las comunidades aledañas a la aldea La Rosa.

En conformidad con la evidencia decomisada, se le preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga agravado.

Cuando se concluya con el trámite administrativo, el detenido y parte de los indicios serán puestos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en San Pedro Sula.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp