Para esta temporada veraniega y en la Semana Santa se esperan más de un millón de visitantes en Tela y sus alrededores, manifestó el presidente de la Cámara de Turismo, Antal Borsock.
“Gracias a Dios podremos tener una temporada veraniega muy caliente y, por otro lado, ya se puede decir que podemos respirar tranquilos porque el COVID-19 ha ido desapareciendo y podemos salir a disfrutar del verano”, señaló Borsock.
Además, los turistas pueden visitar el jardín botánico Lancetilla, los parques nacionales Punta Izopo y “Blanca Janeth Kawas” y sin olvidar los arrecifes coralinos.
Antes de llegar a la playa pueden detenerse por un momento para que visiten el Acuario Tela Marine, donde podrán admirar cualquier cantidad de especies marinas y degustar sus platillos favoritos en el restaurante ubicado en la segunda planta del acuario, añadió Borsock.
Tela te ofrece playas de arena blanca, variedad de hoteles, restaurantes, comunidades garífunas, sitios escondidos adonde se puede apreciar la naturaleza, mientras descansas en una playa virgen y tranquila.