Messi fue protagonista durante el pasado Mundial de Fútbol de 2022 celebrado en Catar, donde lideró a la selección de Argentina a la victoria como capitán y con 7 goles y 3 asistencias.
Ahora, también ha sido protagonista fuera del campo: Lionel Messi ha comprado 35 iPhone 14 con fundas bañadas en oro para dárselos a sus compañeros de plantilla y al personal, como regalo y conmemoración del Mundial ganado.
Cada móvil, elaborado por Idesign Gold y Patrick Group, incluye el nombre y el dorsal de cada jugador argentino de la Selección en la parte superior derecha y, en el centro, el escudo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con las 3 estrellas que representan los Mundiales de Fútbol ganados por el país (1978, 1986 y el último, de 2022) y las palabras «World Cup Champions 2022» (campeones de la Copa del Mundo de 2022).
«Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo», publica Idesign Gold en su cuenta de Instagram.
Según informa TNT Sports y recoge Marca, el precio que ha pagado Messi por estos 35 iPhone 14 bañados en oro ha sido de 210.000 euros.