- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLe piden escribir el Himno Nacional con sopa de letras, el resultado...

Le piden escribir el Himno Nacional con sopa de letras, el resultado se hace viral

El nuevo año escolar ha comenzado, para algunos una buena noticia, para otros… no tanto. El motivo? algunos maestros suelen dejar tareas que no precisamente guardan relación con la materia que enseñan y esto lo sufren los adultos, como es el caso de esta madre mexicana.

A través de TikTok, la madre compartió la singular tarea que un maestro de Educación Física le dejó a su hija. ¿Seguro le pidió grabarse realizando ejercicios o algo similar? Nada por el estilo.

El docente le dejó de tarea que la menor escribiera el Himno Nacional de México con sopa de letras. Sí, aunque suene difícil de creer. A la madre no le quedó de otra que utilizar las bolsas que tenía guardado en la despensa para ayudar a su hija. Según el video, la mujer agrupó las letras del abecedario en una hoja en blanco y pegaba una por una. Sin duda alguna esto le tomó varias horas de su tiempo libre.

La gran mayoría de personas comentaron que posiblemente la mujer haya entendido mal y lo que el maestro realmente quería era una sopa de letras con el Himno Nacional Mexicano.

Ante ello, Magaly publicó un tercer video en el que subió la captura de pantalla de la descripción de la tarea. ”Escribe el Himno Nacional Mexicano en un 1/8 de papel ilustración con sopa de letras de las que las mamás cocinan. El trabajo se entregará el día miércoles 1 de marzo de 2023″, se lee.

De esa forma, la madre respondió a aquellos que ponían en tela de juicio su capacidad lectora 

Evidencia que la madre coloca sobre las intrucciones del trabajo


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp