- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKhloé Kardashian muestra cómo va la recuperación de su rostro luego de...

Khloé Kardashian muestra cómo va la recuperación de su rostro luego de que le extirparan un tumor

La socialité llena de orgullo compartió detalles de su estado de salud.

A través de redes sociales, Khloé Kardashian mostró cómo va la recuperación de su rostro luego de que le extirparan un tumor el año pasado. La socialité respondió llena de orgullo a uno de sus seguidores con una breve actualización de su estado de salud actual.

No cabe duda que el 2022 estuvo lleno de obstáculos para Khloé Kardashian, pues después de enterarse que Tristan Thompson había tenido un hijo con otra mujer, tuvo que enfrentarse a muchos retos más. La socialité pasó por situaciones que van desde tener un segundo hijo con el basquetbolista hasta la detección de un tumor cerca de su mandíbula.

Khloé Kardashian comparte breve actualización sobre el tumor que tiene en el rostro

En octubre del 2022, Khloé Kardashian se sometió a una operación para que le extirparan un tumor que tenía en el rostro. “Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacer una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se iba. Unos días después me dijeron que necesitaba operarme de inmediato”, confesó en aquel entonces la socialité.

Tras su operación Khloé Kardashian ha mostrado el significativo avance y cuidado que tiene con su cicatriz para que no quede ningún rastro. La creadora de Good American incluso usa el vendaje que le recomendaron sus médicos para disminuir la apariencia de la herida en eventos importantes como alfombras rojas.

Ahora, cinco meses después de la operación Khloé Kardashian ha revelado a través de una selfie que sigue usando dicho mensaje. “¿Qué rayos tienes en la mejilla?”, preguntó uno de sus seguidores, mientras que la socialité respondió orgullosa: “Un vendaje. Me extirparon un tumor del rostro, pero ahora estoy completamente bien. Gracias por preguntar”.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de su publicación, pues Tristan Thompson también se hizo notar. El basquetbolista una vez más ha dejado un like en uno de los posts de Khloé Kardashian, luego de que se rumorara que estaban intentando regresar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp