- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized¿Hizo un Bad Bunny? Chris Brown avienta celular de fan que lo...

¿Hizo un Bad Bunny? Chris Brown avienta celular de fan que lo ignoraba, redes lo critican

En redes sociales, se viralizó el video donde se ve que el cantante subió al escenario al fan.

En redes sociales se hizo viral un video protagonizado por el rapero Chris Brown, quien aventó el teléfono de una fanática que al parecer no le ponía la atención durante su concierto.

En el material audiovisual, se puede ver que el exnovio de Rihanna, subió al escenario a una fanática que estaba en el público y permaneció sentada en una silla a mitad del escenario mientras Brown bailaba con sus acompañantes, pero entonces el cantante se percató de que la joven no se mostraba emocionada y solo veía su celular.

No se sabe si la fan estaba grabando el espectáculo o de plano veía contenido en redes sociales. Lo que sí es que la acción molestó al rapero, pues dio su máximo esfuerzo por captar la atención de la joven.

Incluso, Chris le hizo un baile erótico encima de la silla, pero ni así logró captar su atención o que lo volteara a ver. Por esta razón, el ex de Rihanna le arrebató el celular y lo lanzó. En los videos en redes sociales se ve que la chica se saca de onda por la acción del rapero.

Unas horas después salió la secuencia completa del incidente y se aprecia que solo se trató de una broma, pues el cantante jamás aventó el teléfono, solo le hizo la finta. Al final le regresó el dispositivo a la joven, quien sonrió al tenerlo de vuelta en sus manos.

Gracioso, pero violento

Recordemos que este acto fue similar al de Bad Bunny a principios de año, cuando aventó el smartphone de una fan que solo iba a tomarse una selfie con él. En ese momento, el video se volvió viral en redes sociales.

Más allá de las comparaciones entre ambos y a que con Brown solo se trató de una broma que da risa, en realidad el rapero no es visto con buenos ojos, pues se le ha acusado de tener un carácter violento.

A Rihanna la golpeó en 2009 cuando eran novios momentos antes de que la cantante se presentara en los Grammys. Ante la justicia fue declarado culpable. Posteriormente lo acusaron de agredir a una mujer en un centro nocturno, explotar con un valet parking y romper un vidrio cuando le preguntaron sobre Rihanna.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp