- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedClara Chía Martí: Así lucía antes que le robara el corazón a...

Clara Chía Martí: Así lucía antes que le robara el corazón a Gerard Piqué

En redes sociales circula una fotografía de la joven tomada en 2019, antes de la pandemia y previo a que acaparara la atención mediática por su relación con el exfutbolista del Barcelona.

Clara Chía Martí ha estado en el ojo público desde que salió a la luz su romance con Gerard Piqué. Según informaron medios internacionales, aparentemente la joven conoció al exfutbolista en un bar en Barcelona, en donde ella se encontraba trabajando.

Sin embargo, miles de rumores han girado en torno a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, una de las parejas más mediáticas de los últimos meses, debido a que a la joven estudiante de Relaciones Públicas se le acusa de ser la tercera en discordia entre la relación que mantenía el exfutbolista con Shakira.

La joven se topó con el exfutbolista y decidió darle una oportunidad amorosa a Piqué, dejando de lado los comentarios, las críticas de prácticamente todo el mundo y por supuesto toda la tiradera que hizo la colombiana con sus canciones “Te felicito”, “Monotonía” y “Mussic Session Vol. 53”.

A pesar del alboroto que se desató una vez se confirmó el noviazgo de Clara Chía y Gerard Piqué, la atención de distintos usuarios y medios continuó en el vínculo que sostenían y los supuestos planes futuros y en su pasado.

Así era su aspecto hace casi cuatro años

Recientemente, una cuenta de fans de Clara y Gerard en Twitter aprovecharon el reconocimiento que alcanzó para desempolvar viejos recuerdos de su vida y mostrar cómo era su realidad antes de encontrarse con el exdefensa del FC Barcelona. Este perfil publicó una inesperada fotografía, en la que se aprecia cómo lucía hace casi cuatro años.

En el post, se detalló a Chía tenía 20 años y luce muy distinta a la imagen que actualmente tiene, pues su cabello era mucho más largo con un tono rubio en las puntas, además llevaba lentes en su cabeza y posó con una blusa blanca.

Esta supuesta instantánea sería de 2019, un año previo a la fuerte pandemia que azotó al mundo entero y que le cobró la vida a miles de personas. “¡BELLÍSIMA! ¡Lo lindo que le queda el color blanco a la niña Clara! Clara Chía, año 2019?, escribió la cuenta de Twitter en la que se publicó la foto, en la que se le observa sin maquillaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp