- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOSemienterrado hallan cadáver de un hombre en Altos del Trapiche #MóvilTGU

Semienterrado hallan cadáver de un hombre en Altos del Trapiche #MóvilTGU

Lo que comenzó con un incendio en zacatera, se convirtió en un incendio de grandes proporciones al incendiarse un predio completo de la estatal Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). El voraz incendio comenzó a eso de las 4:30 de la tarde, expandiéndose por todo el perímetro arrasando con todo el material almacenado en la planta eléctrica. Los que permanecían en el lugar no les quedo de otra que alejarse ya que algunos transformadores de energía comenzaron a explotar poniendo en peligro sus vidas porque en cuestión de segundos todo ardía en llamas.

Semienterrado y en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa de la capital que comprende desde Altos del Trapiche y colinda con la col. Nueva Suyapa de Tegucigalpa. Parte del cuerpo estaba de fuera devorado por las aves de rapiña, mientras que la otra parte estaba enterrada en un agujero improvisado que elaboraron los hechores. En la dantesca escena al cadáver se le pudo visualizar con una camisa de botones color blanco y un pantalón negro por lo que se determinó que trataba de un hombre. 

Un vehículo tipo taxi con número de registro 4302 el cual fue despojado a su dueño por delincuentes a inmediaciones del Estadio Nacional fue recuperado en las últimas horas por agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). El vehículo fue abandonado en la solitaria calle que rodea la orilla del río Choluteca y conduce al seguro social del barrio Abajo. El vehículo permaneció custodiado por varias horas hasta que llegó el equipo de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento de huellas y posteriormente trasladarlo a los predios de la DPI en la colonia Kennedy, lugar donde llegaron familiares del dueño para comenzar los trámites y poder entregárselo.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp