La reconocida cantante, Karol G, contó en una entrevista cómo se ha transformado la relación con su cuerpo y por qué se muestra sin filtros.
En una entrevista con el programa ‘El Hormiguero’, la cantante Karol G reveló que la relación con sus redes sociales y las fotos que publicaba en ellas cambió después de una fotografía que le tomaron en la playa en la cual ella no se veía como en su feed de Instagram. Allí comenzó a darse cuenta de que no tenía sentido publicar imágenes que no mostraran quien es en realidad.
Afirmó que fue blanco de bullying por parte de personas que criticaban su manera de vestirse, hablar y su cuerpo, sin embargo, está decidida a mostrarse como una mujer normal y orgullosa de sí misma.
“Soy como tú, mírame los gorditos, los bracitos no los tengo como antes los tenía, la pancita que no la tengo como quisiera, pero normal”
Reflexionó diciendo que “hay que pensar dos veces lo que se va a subir porque a uno lo ve mucha gente… La gente también está pendiente en dónde te encuentran la caída, entonces sí me limita un poquito más que antes. Ahora ya soy un poquito más medida”.