- Publicidad -
lunes, 23 junio 2025
19.1 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Desesperados! empleados de la SESAL se calientan y empujan los portones para...

¡Desesperados! empleados de la SESAL se calientan y empujan los portones para que los dejen salir

Por varias horas permanecieron «secuestrados» los empleados de la Secretaría de Salud. Los trabajadores estuvieron retenidos contra su voluntad por los campesinos que se tomaron la Secretaría de Salud exigiendo la salida del Director del Hospital de El Progreso, Yoro.

Algunos trabajadores comenzaron a expresar su frustración a través de las redes sociales, compartiendo los videos de su estadía «a la fuerza» en la SESAL.

Otros reportaron que se sentían mal de salud y que varios trabajadores diabéticos necesitaban salir de inmediato del lugar. El malestar fue tan grande que varios decidieron abrir los portones a la fuerza.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp