Después de comenzar el año con escándalo y una ausencia de las redes sociales, el artista de reggae Bad Bunny está de vuelta en la tendencia después de agarrar y tirar en broma los teléfonos de los fanáticos como lo hizo en República Dominicana a principios de este año.
Esta vez, lo hizo para asustar o hacerle una broma a un aficionado que estaba grabando el partido entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Conocimos de este suceso debido a la filtración de un video que se hizo viral en redes sociales en el que vemos cómo Bad Bunny iba saliendo del juego con una sudadera y la capucha puesta en la cabeza cuando vio que una fan grababa justo en el momento en que él pasaba. De esta manera, el cantante se acercó y simuló quitarle el teléfono a la joven.
Desde luego que esta acción asustó a la seguidora del cantante mientras él se rio dejando claro que solo se trataba de una broma. El video de este momento fue tomado por una de las asistentes al partido, pero, al parecer, no todos lo vieron con gracia o con sentido del humor.
Por otro lado, en redes sociales, los internautas expresaron su opinión sobre la “bromita” y muchas personas consideraron que Bad Bunny ya dejó pasar lo ocurrido con la fan a la que sí le aventó su teléfono celular al mar y que ahora se ríe de la situación, mientras otros mencionaron que seguramente la chica que perdió su móvil no piensa lo mismo.