- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Dijo que sí! Adele se compromete con Rich Paul, agente de...

¡Dijo que sí! Adele se compromete con Rich Paul, agente de la NBA

Tras casi dos años de relación, Adele y el agente deportivo Rich Paul se habrían comprometido. La intérprete de ‘Hello’ y su pareja tendrían previsto celebrar su boda el próximo verano, según ‘Daily Mail’, que secundó la exclusiva de ‘Deux Moi’, que aseguró que la información le había llegado de una “fuente muy fiable”.

La primera pista sobre este importante paso nos la dio la propia cantante en los BRIT Awards 2022, entrega de premios en la que no pasó desapercibido el espectacular anillo de diamantes que lucía en su mano. La pieza de joyería con forma de gota de entre 8 y 10 quilates, perteneciente a la prestigiosa firma Rox Diamond, tendría un coste aproximado de 750.000 libras.

Adele porta un anillo de un valor de casi 1 millón de dólares.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado la feliz noticia. No obstante, el último concierto de la cantante en Las Vegas no hizo más que alimentar las especulaciones.

Con un vestido negro con escote y falda de brillos, la compositora llevaba la mencionada sortija en su dedo anular, tal como lo hace desde hace un año, cuando su novio se lo regaló.

No es la primera vez, de hecho, que se rumorea que Adele y su chico van a pasar por el altar. En septiembre de 2022, la cantautora publicaba una imagen que hacía saltar todas las alarmas. Sus seguidores se percataron de que, al lado de un galardón, que luce sobre la mesa del salón de su casa, se encontraba una caja con ‘The Paul’s’, generando todo tipo de especulaciones sobre si la estrella se habría cambiado el apellido para llevar el de su chico, una tradición muy arraigada en países anglosajones tras la boda.

Las primeras imágenes de la pareja fueron tomadas el 17 de julio de 2021, durante un partido de la NBA. “No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido”, explicó ella posteriormente en una entrevista con la revista Vogue. “Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta”, aseguraba que su chico era un tipo “genial, divertido e inteligente”.

Desde entonces no han escondido su relación y se les ha visto juntos en infinidad de citas, disfrutando de partidos de baloncesto, bodas de amigos, veladas románticas en Los Ángeles e incluso de vacaciones por Europa. Su aparición más reciente fue en la Super Bowl de este mismo año, donde compartieron sección VIP con el rapero Jay-Z y Paul McCartney.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp