Courteney Cox protagonizó un emotivo momento al recibir su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, todo esto acompañada de sus fieles amigas y ex coprotagonizaras de Friends, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, quienes además dijeron unas palabras.
En entrevista con la revista People, Cox se refirió al momento, en el que destacó el discurso que dieron las actrices, agregando que “Son tan maravillosas amigas mías y son mi familia. Así que me sentí muy cómoda… son mis hermanas”.
Además, durante su propio discurso, Cox le dio las gracias a Aniston, Kudrow y Laura Dern, indicando que “las quiero mucho a todas y es muy agradable que hayan salido y hayan expresado su cariño en público de la forma en que lo hacen tan a menudo en privado”.
Las palabras de las actrices
Durante su discurso, Aniston, de 54 años, y Kudrow, de 59, rindieron homenaje a quien interpreta a Mónica en la aclamada serie.
“Nos sentimos muy honradas de estar aquí hoy para hablar en su nombre como sus compañeras de trabajo, sus amigas y su familia, sus hermanas”, expresó Aniston. “Y eso ha sucedido desde que te conocemos desde hace mucho tiempo”.
“Ha sido así desde que nos conocimos hace casi 30 años”, agregó Kudrow mientras Jennifer corregía en tono de broma: “No, no hace 30 años. Eso es un error tipográfico”.
“Ser amiga de Courteney es ser familia con Courteney”, sumó Aniston. “Ella es responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa, interesada en todo sobre ti”.
En tanto, la intérprete que le dio vida a Phoebe Buffay, recordó cómo en los primeros días de Friends, Cox también alentaba al elenco a “cuidarse unos a otros”.
“Tenemos que tener cuidado, y ella inculcó en todos nosotros, en nuestro ADN, que nos apoyemos y nos amemos unos a otros”, explicó Aniston.
Asimismo, Kudrow fue enfática en recalcar que los mensajes de Courteney propiciaron que el elenco se pudiese convertir “en algunos de los actores más cercanos, cariñosos y comprensivos en, diré, la historia de la televisión”.
Así, ambas concluyeron sus palabras con una sentida dedicatoria. “Courteney, solo queremos decir que estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano verdaderamente hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno y decente”.