- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBad Bunny bromea con una fan como si le fuera a quitar...

Bad Bunny bromea con una fan como si le fuera a quitar su celular para aventarlo

El cantante de reggaetón aprovechó el video viral donde avienta un celular para bromear con fans.

Bad Bunny está de muy buen humor, algunos dicen que por su supuesto romance con Kendall Jenner, la hermana menor de las Kardashian. Hace unos meses causó mucha polémica al aventar el celular de una fanática al mar cuando solo quería conseguir una fotografía con su artista favorito. Ahora ha superado el intento de cancelación y ya bromea con aquella acción.

El cantante se encuentra en un momento clave en su carrera, tiene gran éxito pero se está dando un tiempo para descansar del estrés provocado por el lanzamiento de su último disco y las presentaciones de su tour. A inicios de año escribió que lo íbamos a extrañar y se fue de las redes sociales. 

Ahora está gozando de las mieles del éxito y la paz mental y física. Disfruta su vida en Los Ángeles rodeado de las celebridades más importantes de la industria actual. Se dice que ha estado saliendo de fiesta y que en ellas incluso ha compartido cariñosos besos con la modelo Kendall Jenner. Ninguno de los dos ha mencionado si tienen una relación pero testigos han asegurado que salen a reuniones y restaurantes. 

Bad Bunny bromea con aventar teléfono de fan

El cantante está mucho más relajado y ahora ha bromeado sobre el escándalo que protagonizó al inicio del 2023. Fue visto en un juego de la NBA y mientras pasaba entre las butacas para llegar a su lugar, bromeó con una fan como si le quitara el celular para aventarlo, tal y como lo hizo aquella vez.

Obviamente en redes sociales el video se hizo viral, asegurando que no era gracioso ni amable recordar lo que hizo. Ya lo dejó pasar pero creen que es de muy mal gusto hacer chistes sobre eso. Se ha tranquilizado aquel inesperado gesto del catante por lo que lo querían cancelar. No sucedió y él sigue con un gran éxito por diferentes países del mundo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp