Luego de meses de especulaciones y rumores, parece que la secuela de Un viernes de locos (Freaky Friday), protagonizada por Lindsay Lohan en 2003, está más cerca. Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial, una reunión entre Lohan y Jamie Lee Curtis parece confirmar la noticia.
Fue apenas hace dos semanas a través de sus redes sociales que Jamie compartió una imagen de ella junto a Lindsay Lohan y debajo de la instantánea se leía la frase “Es viernes. ¡Solo digo! ¡cruzamos los dedos!”. Esto despertó las sospechas de los fans de la película de 2003 acerca de una posible reunión para hablar sobre la segunda parte del exitoso film, lo cual parece confirmarse con las palabras recién expresadas por Curtis.
En esa publicación hecha por Jamie, Lohan comentó con emojis de dedos cruzados, una cara sonriente con ojos de corazón y dos manos hacia arriba. En su momento, Jamie detalló declaró: “Tengo 64 años en una semana y Lindsay tiene 36. Una secuela parece correcta, ambas estamos comprometidas con ello, y no es nuestra. La película es de Disney y creo que ellos están interesados en hacerla y estamos hablando sobre eso”.