Ronaldinho, volvió a las canchas para jugar con el club de Ibai Llanos, Porcinos FC. El mágico 10 ofreció un poco de la magia que nos tenía acostumbrados, pero sólo fue un poco.
El regreso del futbolista brasileño a los terrenos de juego causó sensación y, aunque su equipo no pudo ganarle a PIO FC, dejó varios destellos de su magia, así como de su peculiar forma de ser.
El único problema fue cuando se le exigió un poquito de desgaste, no quiso correr. Cuando el árbitro pasó a explicarle a Ronaldinho la dinámica de la tanda, el brasileño rápidamente se rajó. «Yo no voy a estar corriendo, que corra otro», dijo.
Acto seguido, el habilidoso jugador de Porcinos se fue con sus compañeros y se desentendió del partido, por lo que otro elemento del equipo de Ibai Llanos tomó su lugar en el uno contra uno.
Finalmente, el equipo de Rivers y Gerardo Torrado, PIO FC, se llevó el duelo al imponerse en la fase decisiva por 3-1 gracias a su portero Jorge, quien realizó importantes intervenciones para darle la victoria a su club.