Ese fin de semana Roger Rojas recibió un caluroso reconocimiento de parte de la Liga Alajuelense y el Puntarenas FC. El hondureño tuvo que abandonar el fútbol por cuestiones de salud, pero el aficionado no lo olvida.
«Jamás me imaginé todo esto que iba a vivir, le doy gracias a mi Dios y a los aficionados porque esa fue la enseñanza que me dieron mis padres y eso lo ha visto la gente en Costa Rica. Con la Liga hice muchos goles y la gente se quedó con eso», dijo el Ro-Ro.
Rojas admite que en el fútbol Tico lo han tratado de la mejor manera. «He recibido buenas vibras de la gente. Mucha gente me decía -venite al puerto- el fútbol es lo más bonito, no me equivoqué de deporte. Costa Rica me ha tratado muy bien, pura vida».
Rojas, finalizó diciendo que, le dejó impresionado cuando los aficionados corearon su nombre. «Uy mi esposa me enseñó unas imágenes cuando pasó eso y se me vinieron lágrimas. ¡Wow!, cuando escuché mi nombre me imaginé cuando estaba vestido de rojinegro, todos los goles, los partidos, celebraciones los viajes. Estoy muy agradecido con la afición».