- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMhoni Vidente: Shakira y Piqué, padres nuevamente

Mhoni Vidente: Shakira y Piqué, padres nuevamente

Con la difusión de “TQG” algunos fans de Shakira recordaron que el año pasado, Mhoni Vidente predijo que la cantante y Piqué tendrían un hijo con sus respectivas parejas a mediados de este 2023. De acuerdo con las predicciones, el exfutbolista del FC Barcelona embarazaría a Clara Chía, mientras que la cantautora de Barranquilla tendría un bebé a través de un embarazo subrogado.

Sin embargo, las buenas noticias para la intérprete de “Monotonía” no quedan ahí, pues según Mhoni Vidente, el amor llamará a su puerta y la cantante se enamorará de un hombre latino. “(Shakira) va a estar hablando de tener pareja nueva en el mes de mayo o junio”, aseguró mientras leía las cartas.

No obstante, puntualizó que cuando Gerard se entere que su expareja tiene un nuevo romance, éste interpondrá un juicio legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, de tal forma que hará que regresen a España con él.

Pero, las predicciones no paran ahí, ya que Mhoni también mencionó que la intérprete de “Ojos así” pasará por un momento doloroso, pues uno de sus padres fallecerá, y aunque no reveló quién, quizá -por el estado delicado de salud- podría pensarse en William Mebarak. 

Mientras se constatan o no las predicciones de la vidente, sólo resta observar cómo se van  desarrollando las historias alrededor de la vida de Shakira, a quien por lo pronto se le auguran muchísimos éxitos más que indudablemente seguirá cosechando gracias a su gran talento artístico.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp