- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLuis Miguel, víctima de un ataque informático tras su escapada a Nueva...

Luis Miguel, víctima de un ataque informático tras su escapada a Nueva York con Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas están en el mejor momento de su relación. Hace unos días, la pareja decidió darse una pequeña escapada por las calles de Nueva York. Tras unos días de ensueño en la Gran Manzana y después de anunciar su regreso a los escenarios, el cantante ha sido víctima de un ataque informático en el que han intentado suplantar su identidad.

El artista suele emplear las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y tenerlos al tanto de su trabajo. No obstante, han aprovechado la cercanía que mantiene el Sol de México con su público y han hackeado su cuenta de Twitter.

«Buenas noches. Los amo a todos», fueron las primeras palabras posteadas por los piratas informáticos. Un comportamiento poco inusual en el artista. Sin embargo, los fans del novio de Paloma Cuevas se dieron cuenta de que algo estaba pasando cuando los que suplantaban la identidad de Luis Miguel publicaron que dieran ‘me gusta’ al tuit para obtener entradas gratis para el próximo concierto.

Horas después, el propio cantante confirmó en su Instagram que había sido una víctima de un hackeo. «La cuenta de Twitter ha sido hackeada», desveló en un post y añadió que estaban intentando solucionar el problema.

Desafortunadamente, Luis Miguel no es la primera celebridad en ser víctima de un ataque cibernético. El hermano del cantante, Alejandro Basteri, mostró su indignación con lo sucedido. «Qué falta de integridad y forma de no respetar. Desapruebo quien usurpe la identidad de nadie por joder», expresó tajantemente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp