- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡Con un video! Alcalde de SPS "desentierra" supuesto intento de golpe por...

¡Con un video! Alcalde de SPS «desentierra» supuesto intento de golpe por parte del Vicealcalde

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reveló este día un supuesto plan que pretendía realizar el vicealcalde, Omar Menjívar, de planificar un golpe de estado a la alcaldía sampedrana.

Durante una reunión de planificación entre las autoridades sampedranas, Contreras hizo públicas imágenes de la reunión entre el fiscal de la UFERCO, Luis Javier Santos, el vicealcalde Omar Menjívar y testigo protegido en los juzgados presuntamente fraguando en su contra.

Según Contreras, todas estas acciones se dan como un plan «maquiavélico» de Menjívar para construir pruebas con el fin quedarse con la silla de la alcaldía sampedrana.

El video fue grabado el pasado 4 de abril de 2022 entre las 9:18 y 9:22 de la mañana, supuestamente en los pasillos del Área Penal de los juzgados sampedranos.

En sus casi 3 minutos de duración, se ve inicialmente a Santos, acompañado de otro sujeto; ambos aparecen en la parte inferior izquierda de la imagen. De pronto, recibe una llamada telefónica de Menjívar. El fiscal indica al vicealcalde su ubicación en el interior del edificio y finalmente se encuentran. Conversan alrededor de un minuto y luego ambos salen de la escena.

En otras imágenes se ve a Santos y Menjívar acompañados de una persona cubierta con un capote color negro que lo cubre de pies a cabeza, mismo que se usa para protegerla identidad de los testigos protegidos en instancias judiciales. El vicealcalde incluso estrecha la mano de éste.

«Ornar Menjívar y Luis Javier Santos poniéndose de acuerdo en la conspiración. Son íntimos amigos y excompañeros de trabajo» dice el texto que acompaña las imágenes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp