Timothée Chalamet se pondrá en la piel de un joven Willy Wonka en esta película que nos contará sus orígenes, con una historia que sirve de precuela a Charlie y la fábrica de chocolate.
Este año volverá a la gran pantalla ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ con una revisión de la obra de Roald Dahl que nos llevará a conocer los orígenes del personaje de Willy Wonka. En las diferentes adaptaciones que ha tenido la obra del escritor británico, también han sido varios los actores que se han puesto en la piel de su protagonista, como Gene Wilder o Johnny Depp.
Ahora será Timothée Chalamet quien encarne a Willy Wonka, el propietario de la mejor fábrica de chocolate del mundo. Aún siguen siendo escasos los detalles que tenemos sobre Wonka, más allá de que en ella veremos un joven Willy Wonka que se encontrará por primera vez con los Oompa-Loompas, quienes posteriormente se convertirán en sus ayudantes en la fábrica.
Timothée Chalamet protagonizará la película musical de Willy Wonka
Wonka planea estrenarse en cines en época navideña, concretamente el próximo 15 de diciembre de este mismo año, y por ello está siendo el momento de dar los últimos retoques en la producción.
Tal y como informan desde Discussing Film, Timothée Chalamet ha empezado a filmar nuevas tomas de la película de Paul King, aunque no se ha especificado cuáles son las escenas que tiene que grabar de nuevo.
La nueva película de Charlie y la fábrica de chocolateserá un musical, en el que Timothée Chalamet nos narrará las aventuras del joven Willy Wonka cantando y bailando. Las primeras impresiones de la gente que ha tenido la oportunidad de ver imágenes previas de lo nuevo de Paul King coinciden en que será un “un musical grande, colorido y agradable«.
Junto con Timothée Chalamet, heredando el papel de Gene Wilder y Johnny Depp, también veremos en el musical basado en la obra de Roald Dahl a intérpretes como: Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Jim Carter, o Keegan-Michael Key.