Lionel Messi alcanzó los 700 goles a nivel clubes en 840 partidos, con su tanto en el trascendental encuentro que PSG le gana como visitante a Olympique de Marsella, por la fecha 25 de la Ligue 1.
La Pulga gritó el 2-0, tras la asistencia de Kylian Mbappé, y logró otra cifra centenaria en su exitosa carrera.
Fue al minuto 29 cuando Messi gritó su gol 700 y el segundo tanto del PSG. La jugada comenzó cuando Kylian Mbappé encaró por la banda izquierda, levantó la cabeza y le cedió el gol a Leo para que anotara con un toquecito de derecha.
A los 29 minutos del primer tiempo, el 7 de PSG encaró por izquierda, levantó la cabeza y le cedió el gol al campeón del mundo para que anote con un toquecito de derecha. Fue la devolución de gentilezas tras el pase del número 30 unos minutos antes.
Lionel Messi continúa aumentando cada vez más sus registros. La impresionante trayectoria del argentino lo ha llevado a ser considerado de los mejores jugadores de la historia del deporte.
Un gol más a la cuenta y Messi aportó el segundo tanto en la victoria parcial contra Marsella. No solo significa uno más en su trasegar en Francia, sino el número 700 en su extensa carrera como futbolista a nivel de clubes.
En total, son 840 partidos disputados de Messi entre el Barcelona y PSG, sus dos clubes a nivel profesional. De esos juegos, 778 corresponden a su etapa en España, donde marcó 672 goles.
Con el PSG, llega a 62 partidos, con 28 festejos en sus ya dos temporadas en la Liga de Francia.