- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Confirmado! Eduin Caz separado de su esposa

¡Confirmado! Eduin Caz separado de su esposa

Desde que Eduin Caz saltó a la fama como cantante principal de Grupo Firme, una de las cosas más admirables de él, además de su voz, es su maravillosa y duradera relación con su esposa, Daisy Anahia, quien es su igual fama. Lo apoyó hasta que logró convertirse en uno de los artistas más populares de la región mexicana.


Sin embargo, esta admirable relación se ha desvanecido y se ha visto empañada por todos los rumores del presunto adulterio que cometió el intérprete de En tu perra vida con la madre de su hijo. Más de una vez se dijo que tales chismes llevaron al divorcio de la pareja, al parecer ya no son solo especulaciones, pues el propio cantante confirmó su soltería.

El pasado 23 de febrero, durante el discurso de agradecimiento por los seis galardones que Grupo Firme ganó en la gala de Premio Lo Nuestro, Eduin Caz agradeció a todos sus fans por el apoyo y le dedicó un mensaje muy especial a la que llamó su “exesposa”.

El cantante causó revelo al decir en su discurso que siempre iba a amar a Daisy Anahy, pero nos dejó en duda si realmente se separó de la madre de sus dos hijos, con quien hace un tiempo anunció que están en la espera de su tercer bebé, quien será niña.

¿Y la vasectomía? La esposa de Eduin Caz le responde a los que cuestionan  su embarazo | Puro Show


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp